domingo, 25 de marzo de 2012

Mi onda ~

Se tu mismo esa es la onda ..
      


No tiene que importar los que los demás digan u opinen, amar la fotografía es un arte, así como pueden tener una banda favorita la fotografía es un arte en imagen, expresa sentimientos, ideas, es creación viva plasmada en una imagen así como en la música es la letra..
No importa lo que digan de tu onda, de tus creencias, de tu arte, es una gran manera de expresarse..


La creatividad en la imagen sera mi futuro, no importa que los demás digan solo es tu hovie, para mi es mas que ello.


En la vida hay que ser lo creativo realidad, demostrarlo con danzas, imágenes, letras, música! 
Hay que celebrar la vida demostrando los sentimientos, a través de la inocencia, del amor ...
                                         (tenia que aclarar que hoy es domingo y los odio por ↑ razón gg)



Love ♥


( Estudio Diego Capra ) mi inspiración ...
( Imagen sacada en el curso de fotografía )


                         Pronto ese blog va a ser exclusivo para mis trabajos :) !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario