sábado, 24 de marzo de 2012

Mi mejor amiga ♥

Natalia Andrada ♥


      Ya hace 13 años que somos grandes amigas, nos conocimos en el jardín y siempre jugábamos juntas desde los 3 años, luego nos fuimos haciendo mas grandes y la pasábamos a buscar a la casa en la mañana para ir a cole, y lo mas cómico es que todavía lo seguimos haciendo jaja. Con ella compartí los mejores momentos de mi vida, íbamos a todos lados juntas, desde natación, danza, de mas grande al gym. Siempre me voy a acordar que eramos las mas lentas en natación y que nos retaban por que vivíamos hablando, en danza no pegábamos UNA ! Me acuerdo cuando bailamos un tema de Floricienta con una vincha en la cabeza que a las únicas que se les caía al bailar era a nosotras y en el gym mejor no contar nada jajajaja ... 
       Las veces que nos peleábamos por los nombres de los ponys de juguete y cuando los bañábamos dijimos le secamos el pelo con la hornalla y se achicharro todo el pelo jaja.. Tantos recuerdos tenemos juntas que no terminaríamos nunca de hacer este blog (? 


No se preocupe que eramos chicas sanas y muy normales (? 


 Que hot's que somos e.e




       Bueno ya en la actualidad de tantas te hice zafar, mejor por las dudas no dar tantos datos a jajajja, bueno cuestión sabes todo lo que sos para mi, sos la hermana que nunca tuve y eso te lo voy a agradecer toda la vida, se que a veces soy insoportable pero vos no e quedas atrás eeh! Somos de error juntas jajaja igual la re rompemos es obvio, sabes que e amo demasiado y que nunca te voy a faltar y se que vos a mi tampoco, sino látigo are, bueno ahora dejo un par de fotitosh que les va a gustar, son varios escrachos hay que admitir eso ...    










Lo mejor de todo es que somos chicas normales y muy felices de la vida y mas juntas :) 




Vuelvo a repetir el normales e.e
 Si se meten con nosotras les va a kbr a ...


                                      TE AMO DEMASIADO ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario