jueves, 29 de marzo de 2012

Lo que les voy a agradecer a mis padres

Mis 15 años ♥
  
        Mis padres se esforzaron demasiado para lograr mi sueño realidad, lo valoro y lo recuerdo siempre aunque ellos no lo crean, 3 años juntando todo, organizando, con peleas, con alegrías, con emoción al saber que su niña esta creciendo y pronto va formar su propia vida independiente, es increíble que se haya pasado tan rápido, aunque las peleas no eran lo mejor de todo de todas formas se disfruto porque sabíamos muy dentro nuestro que si habían peleas era porque estábamos haciendo las cosas bien y queríamos mas! Lo mas grandioso de todo fue que sabia quienes estaban y los que se que fueron fue porque en verdad me querían y no me iban a fallar, eso no quiere decir que los que no fueron no me querían sino que no les importaría los suficiente como al resto, todo se valora y se toma en cuenta, esto no resta mi cariño hacia las personas que me fallaron. Lo mas importante acá fue el sacrificio de mis papas por hacer todo realidad ♥








               En la ultima foto esta sacada en mi casa con mi autitoo! Mi papa lo venia armando hace 16 años para que quede listo y exclusivo para mi fiesta, es un crevrolet 1931 ; si hubieron muchas discusiones con el tema de que mi papa vivía instalado con el auto y no nos daba bola pero la verdad que valió la pena tanto esfuerzo, es un gran auto antiguo y original, todo original...
             El esfuerzo y la dedicación en este auto es increíble, todo el amor esta representado en el, mi papa no sera de las personas que demuestran mucho sus sentimientos pero cuando lo hace en verdad quedas lo bastante sorprendido... 


                    Así era ...
                   Así es :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario