jueves, 3 de mayo de 2012

Set Fire To The Rain ✝

Dejo que caiga mi corazón y según cayo, tu apareciste para reclamarlo 
Estaba todo muy oscuro y yo estaba acabada, hasta que tocaste mis labios con  los tuyos y me salvaste ...
Pero hay una parte de ti que nunca conocí, 
todas las cosas que dijiste nunca fueron ciertas
y los juegos a los que jugaste, siempre los ganaste ...
Pero prendí fuego la lluvia y la vi caer mientras tocaba tu cara y ardió mientras yo lloraba 
Pero la escuche gritando tu nombre 
Prendí fuego la lluvia y nos lance a esas llamas y sentí que algo moría y sabia que seria su fin, su ultima vez ...
                             Déjala arder ...


                  Why  ...................... ?


              ¿Esperas que crea que yo fui la única en caer?
           Podría sentir, podría sentirte nene pero por que ?
          Dime, ¿ seguimos juntos ?, ¿ piensas que durariamos para       siempre ? Why ............. ?
        STOP !! 
              Vamos a jugar un juego diferente que al que estamos jugando, intenta mirarme con profundidad y realmente ver mi ♥
No se supone que se debe sentir de esta manera, no se supone que debe lastimar tanto
Asi que adelante, piensa en lo que sea que necesites pensar, ve y sueña con lo que quieras y regresa a mi cuando sepas exactamente como te sientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario